El éxito del abogado depende, en gran medida, de la calidad de sus textos; estos requieren ser claros, contundentes, suficientemente persuasivos y deben ostentar una forma impecable. Las primeras características permiten lograr los propósitos establecidos en cada uno de sus procesos y las segundas tienen un impacto directo sobre el prestigio del profesional o de la firma.
En Lingua Franca, ofrecemos un paquete de servicios que facilitan el cumplimiento de los objetivos establecidos por la estrategia jurídica particular. Desde el proceso de corrección hasta la escritura misma de los textos, ponemos a su disposición un equipo de profesionales con la experiencia y la cualificación para generar productos con las características que requiere el mundo jurídico de hoy.
integral que permite apoyar al abogado en la planeación y preparación de su intervención oral en una audiencia. Se parte del establecimiento de la estructura general de la presentación para, luego, proceder a redactar un plan general, el cual se verá reflejado en herramientas gráficas para la orientación del orador y el desarrollo de una presentación con diapositivas si se considera pertinente.
En este caso, el factor de cobro está dado por el número de horas dedicado al entrenamiento.
Si el abogado no tiene el tiempo o la disposición suficiente para trabajar su texto de manera individual o independiente, o si el caso particular requiere especial atención, es posible formar un equipo de trabajo jurídico-lingüístico, de tal manera que ambos tipos de profesionales trabajen en el desarrollo del escrito. El trabajo mancomunado, por supuesto, permite generar un producto de la más alta calidad.
En este caso, el factor de cobro está dado por el número de horas dedicado al desarrollo del texto.
Si el abogado o equipo de abogados no tiene el tiempo suficiente para el desarrollo del texto o requiere ese tiempo para el crecimiento de su firma, también es posible que ─con los insumos necesarios─ nuestro equipo se haga cargo del desarrollo total del escrito. Este servicio resulta útil para litigantes unipersonales que requieren el tiempo para asumir más negocios o para firmas de medianas a grandes cuyo equipo se encuentra saturado de trabajo.
Nuestro equipo tiene la experiencia en el desarrollo de un espectro amplio de textos jurídicos: denuncias, demandas, contestaciones, recursos, alegatos, solicitudes, providencias y casi cualquier tipo de memorial.
En este caso, el factor de cobro está dado por el número de horas dedicado al desarrollo del texto.
Este servicio consiste en que nuestro equipo recibe un texto ya desarrollado y lo interviene de tal manera que se mejore su forma. Por supuesto, se hacen sugerencias de contenido, las cuales no se implementan sin autorización del cliente.
En este caso, el factor de cobro está dado por el número de palabras del texto.